jueves, 5 de julio de 2012

JUAN ROMAN RIQUELME

"Me siento vacío"

Riquelme no puede creer la derrota de Boca.

Riquelme no puede creer la derrota de Boca.


Riquelme confirmó lo que tanto se temía: abandonará Boca. Entre lágrimas, tiró: "Me voy. Amo este club, esta camiseta, pero no voy a continuar. No puedo jugar a la mitad". Y añadió: "Si mi hijo quiere, seguiré jugando. Pero acá, no".

Lágrimas en los ojos. Por dos. Por esa final perdida contra el Corinthians. Y por una decisión tremenda. Juan Román Riquelme, el ídolo, el símbolo, el capitán, el crack... Juan Román Riquelme: "Acá no puedo seguir". Tras el cierre de la final de la Libertadores, el Diez confirmó que no continuará en Boca.
"He hablado con el equipo, con el presidente, les comuniqué que no voy a continuar y que amo este club. Voy a estar agradecido por siempre. Pero el compromiso que tengo es grande, me siento vacío y no tengo más nada para darle", explicó Román, en un pasillo apretado del Pacaembú y ante el asedio de los periodistas. "Es una decisión mía", dijo, intentando aclarar que no hay factores externos que influyeron en su ida.
"Si mi hijo me lo pide, jugaré un tiempo más, pero acá no puedo, no a la mitad. Quiero mucho a los hinchas de Boca, nací bostero y viviré bostero", contó Román. El referente máximo que tuvo este equipo de Falcioni dijo adiós. ¿Por qué? Sólo él lo sabe.