Almeyda tiene el equipo para el debut frente a Chacarita
Daniel Vega le ganó la pulseada a Chichizola, Abecasis uno de los laterales, OCampos estará en el mediocampo y Domínguez-Cavenaghi será la dupla de ataque.


El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, paró ayer el equipo que debutará mañana como local en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional frente a Chacarita Juniors, con la inclusión del defensor Luciano Abecasis y el mediocampista Lucas Ocampos en la mitad de la cancha.
En la práctica a puertas cerradas que el plantel realizó ayer en el predio que la institución posee en Ezeiza, el "Pelado" incluyó entre los titulares a: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Leandro Chichizola, Carlos Arano, Alexis Ferrero, Andrés Rios, Facunco Affranchino, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
El partido se jugará en la cancha de River desde las 19.10, con arbitraje de Héctor Baldassi y emisión en directo de la TV Pública.
El plantel retomará los entrenamientos hoy en horario matutino en el estadio Monumental de Núñez, donde quedará concentrado luego de la práctica. Se espera una gran concurrencia, aunque todavía queda un remanente de plateas medias y bajas de la tribuna San Martín.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS