Tigre vs. Racing

Tigre y Racing cierran el domingo en Victoria
El Matador, que tendrá entre los titulares a cuatro de sus refuerzos, recibe desde las 20.20 a la Academia, que estrena de manera oficial a Simeone en el banco y contará con Saja y Pelletieri.

La jornada dominical de la primera fecha del Torneo Apertura tendrá su punto final en Victoria y los que intentarán comenzar con el pie derecho el certamen serán Tigre y Racing. El duelo está programado para las 20.20 y será arbitrado por Néstor Pitana.

Tigre inicia la temporada con un bajo promedio y en esa tabla solamente supera a los recién ascendidos. Esta noche, Rodolfo Arruabarrena pondrá entre los once a cuatro de las incorporaciones: Javier García, Carlos Casteglione, Emanuel Pío y Carlos Luna, quien tendrá la tarea de hacer olvidar a Denis Stracqualursi.

Racing, por su parte, arranca una nueva ilusión de la mano de Diego Simeone y en este primer compromiso tendrá como caras nuevas a Sebastián Saja y Agustín Pelletieri. Claudio Yacob y Lucas Licht estarán ausentes debido a que están suspendidos, y en sus lugares estarán Lucas Aveldaño y Brian Lluy. Además, el juvenil Valentín Viola le ganó la pulseada a Pablo Lugüercio.

Fuente: www.tycsports.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS