SELECCION

A Julio le comenté lo que pensaba de Sabella...

Bilardo afirmó que “nunca” recomendó un DT para la Selección, pero que fue consultado por Grondona. Con respecto a su futuro, dijo: “Yo creo que hice todo bien. Si agarrás mi contrato y lo lees, hice todo perfecto, no le erramos ni una”.


Dos mundiales como entrenador de la Selección, con un título y un subcampeonato, obligan a requerir su opinión. Y al quedar vacío el cargo de DT, Bilardo es uno de los apuntados en busca de recomendaciones y puntos de vista. Con el alejamiento de Batista y la confirmación de Sabela, Carlos Savador salió a contar: “Julio me preguntó un día por teléfono. Le conté lo que pensaba de Sabella y después hablaron entre ellos. De eso no sé más nada”, dijo el por ahora Director de Selecciones Nacionales.


Más allá de ser escuchado, Bilardo intentó desligarse de la elección. “Cuando fue a Estudiantes sí lo recomendé. Yo estaba en deportes, y los dirigentes me vinieron ver por un técnico. Para la Selección no, nada. Yo nunca recomendé a nadie para la Selección”, explicó en Radio Provincia. Otro tema de la charla fue su futuro y Juan Sebastián Verón, a priori, el reemplazante. “En 15 días se decidirá, Julio me dijo que me quede con él. Hay que ver qué es lo que me proponga. Si me propone y me interesa, vamos a ver”, comentó, por una lado. Y completó: “Mi contrato termina en fin de octubre”.


Con respecto a la Brujita, Carlos opinó que puede ser positivo y que Grondona no le preguntó nada. “Ojalá venga gente que sabe, gente conocida. Verón tiene trayectoria, me parece que tiene buena relación con los jugadores. Es conocido de Sabella, van a poder trabajar bien. Sería un halago si yo me quedo al lado de Grondona, y si Verón anda bien con Sabella y puede sumar, que sume”, declaró.


Para cerrar, su análisis sobre lo que hizo en la Selección en este cargo desde fuera del cuerpo técnico: “Yo creo que hice todo bien. Si agarrás mi contrato y lo lees, hice todo perfecto, no le erramos ni una. En las inferiores estamos arreglando todo, 42 centros de chicos formamos, no había ni uno. Y seguimos trabajando en otras cosas y con la Mayor, vengo, miro, veo, y si tengo que opinar o no. Hubo casos que tuve que opinar, opiné, y creo que salieron bien, muy bien. Ni los jugadores saben, ni Verón sabe”.


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS