lunes, 1 de agosto de 2011

RIVER

Una Vella mañana

River regresó a los entrenamientos tras la pretemporada en Chapadmalal con un nuevo refuerzo: Luciano Vella fue la nueva cara del plantel de Almeyda. El defensor llega para ocupar el puesto que dejó Ferrari en la defensa. Se va armando...

Los médanos de Chapadmalal, el RCT, los trabajos en Kimberley y La Feliz quedaron atrás. Ya son parte del pasado de este River, que sigue con la puesta a punto de cara a la importante temporada que se avecina. Matías Almeyda y sus muchachos regresaron a la capital, y tras un breve descanso, retomaron las prácticas este lunes bien temprano en la fría Ezeiza.

¿La consigna del Pelado? Trabajos físicos, seguidos de ejercicios de definición en fútbol reducido, con 29 jugadores en el campo divididos en 4 grupos. Pero la noticia del día pasó por la presencia del nuevo (y sexto) refuerzo millonario: Luciano Vella. El defensor ex Newell's, que ya había firmado hace algunos días su contrato con River pero recién hoy se pudo sumar al grupo, llega para reforzar el fondo del equipo, un tanto debilitado tras la salida de Paulo Ferrari.

Este miércoles, el Millo tendrá otra prueba de fuego pensando en el debut ante Chacarita, dentro de 15 días. El rival será Defensores de Belgrano, mientras que el sábado se medirá con Nacional de Montevideo.

Fuente: Diario Olé