CARLOS TEVEZ ¿ ADONDE IBAS?

A horas del cierre del libro de pases en Inglaterra, un allegado de Carlitos Tevez señaló que "va a ser imposible que se vaya" y aclaró que el delantero "ya lo sabe". El Apache deberá pelear por un lugar.

A pesar de que en el final de la temporada pasada haya dejado en claro que su intención era irse del Manchester City ("Por razones familiares", explicó el propio jugador), Carlos Tevez no podrá cambiar de aire, al menos, por ahora.

Porque, según trascendió en las últimas horas y luego de su frustrada transferencia al Inter (el club italiano hizo una oferta que no convenció a los directivos de la institución inglesa, por lo cual optó por contratar a Diego Forlán), Carlitos continuará vistiendo la casaca del City. “Va a ser imposible que se vaya y él ya lo sabe”, afirmó recientemente un allegado del Apache a la cadena británica BBC, justo antes del cierre del libro de pases en Inglaterra.

Así, el ex Boca permanecerá en Los Ciudadanos y deberá luchar, en primera instancia, con el Kun Agüero (ya acumula tres goles en la misma cantidad de partidos jugados,) y con el bosnio Edin Dzeko (metió cuatro tantos en la victoria 5-1 ante el Tottenham) para formar parte del 11 inicial. Tevez, figura de la anterior Premier, ape

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS