ARIEL ORTEGA

Un Burro feliz

Un niño que no deja de joder con la pelota. (Foto Télam)
Así dijo estar Ariel Ortega al ser presentado oficialmente como refuerzo de Defensores de Belgrano, que milita en la Primera B Metropolitana
“Estoy muy feliz, me han dado la posibilidad de seguir jugando y resolvimos todo en cinco minutos. Quiero agradecerles a todos, y espero poder ofrecerles el mejor fútbol”, dijo Ortega, quien fue la gran atracción del evento en el que también fue presentado el experimentado delantero Gastón Casas.
Ortega, quien aún tiene contrato vigente con River, llega a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra, al club de Núñez, que se encuentra a unas doce cuadras del estadio Monumental.
Luego de ser marginado del plantel de River a principios de este año por el entonces entrenador de ese equipo Juan José López, y tras descartar el ofrecimiento de Matías Almeyda para sumarse a su cuerpo técnico, Ortega había señalado que “con tal de jugar voy a la B o a la C”.
“El fútbol es uno solo, y si jugás bien lo hacés en la C, en la D o en el Barcelona”, dijo Ortega en conferencia de prensa, y adelantó que intentará estar “lo antes posible” a disposición del entrenador, Rodolfo Della Picca.
Con todo, ni siquiera irá al banco de suplentes en el partido que su nuevo equipo jugará este viernes ante Platense, en Vicente López, por la segunda fecha de la B Metropolitana.
Al ser consultado sobre River, el jujeño dijo que no iba a hablar de ese club “por respeto a Defensores de Belgrano”.
“Quiero disfrutar de este momento y del fútbol, después si me tengo que retirar, me retiraré”, remarcó. Sobre sus objetivos en Defensores, Ortega no anduvo con vueltas y sostuvo que la idea “es ascender”.
“Mi objetivo es ascender, el objetivo es salir campeón”, señaló en Rojo y Negro, un restorán de Núñez identificado con Defensores.
Además de Ortega, en la presentación también estuvieron el presidente del club, Marcelo Achile, el técnico Della Pica, el delantero Gastón Casas y el periodista Matías Martin, confeso simpatizante de Defensores de Belgrano y de River.
Defensores también afrontará la Copa Argentina, en la que se enfrentará a San Martín de Burzaco. “Tenemos ganas de ascender y de ganar la Copa Argentina”, se entusiasmó Achile.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS