domingo, 7 de agosto de 2011

SAN LORENZO 0 - LANUS 1

"Lanús demoró todo"

Omar Asad no tuvo el mejor debut en San Lorenzo y se fue molesto con el rival y el arbitraje. "Acá no se premia al que intenta, la doble amarilla al arquero hubiese sido justa", se quejó el Turco.

San Lorenzo no tuvo el inicio que esperaban los hinchas y Lanús se fue victorioso de Boedo. Omar Asad no pudo cumplir con la frase "técnico que debuta, gana", pero se fue conforme con su equipo. "Fueron dos tiempos diferentes... En el segundo tuvimos muchas ocasiones, se llevan un gran premio ellos", comentó el entrenador.

¿Qué le pareció su equipo? "Me gustaron los tres delanteros, el doble cinco. Chávez jugó muy bien, hay que trabajar por los costados", explicó el Turco. "La gente se dio cuenta que es otro San Lorenzo", sacó pecho Asad.

Pero finalmente el Turco se quejó de la actitud de Lanús, que según su punto de vista, hizo mas lento el juego para cuidar el resultado. "Lanús demoró todo. Acá no se premia al que intenta, la doble amarilla al arquero hubiese sido justa", dijo. Es que Marchesín fue amonestado por demorar y después siguió tardando mas de lo normal para poner el balón en juego. "Van a venir sólo uno o dos equipos a atacarte acá, le hace mal al fútbol", disparó.

Fuente: Diario Olé