AMISTOSOS Y REFUERZOS CONFIRMADOS EN ALVARADO

Alvarado confirmó ayer sus últimos amistosos previos a su debut en la temporada 2011-12, al tiempo que presentó la lista de buena fe para la Copa Argentina, donde figuran el volante Walter Delgado y el arquero Nahuel Tontikian como novedades salientes.

Delgado es un mediocampista zurdo de 26 años que proviene del fútbol uruguayo y fue acercado por el representante Leonardo Flotta, mientras que Tontikian hizo inferiores en Aldosivi, donde llegó a atajar en cuarta división.

De todos modos, como el libro de pases para el Argentino B aún sigue abierto, la dirigencia no descarta la llegada de algún jugador más. El que seguirá a prueba es el arquero colombiano Jamiliton Osorino Mina.

En cuanto a los amistosos, mañana por la tarde Alvarado jugará en Otamendi ante Círculo Deportivo, mientras que el sábado se medirá ante Independiente en Alto Camet, también en turno vespertino.

Por otra parte, la dirigencia del Club Alvarado envió ayer el pedido formal al Coprosede para jugar el partido ante Independiente de Tandil por la Copa Argentina el miércoles 7 de septiembre a las 20, y ahora el ente de seguridad deberá ratificar o reprogramar el horario, a raíz de que en la ciudad se está desarrollando el torneo Preolímpico de básquetbol en el Polideportivo. La otra opción que se maneja es la de jugar a las 13. Mañana se conocerá la decisión.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS