BOCA


“Vamos a pelear”



A pesar del flojo 0-0 en Bahía, Orion confía. “Vamos a ser competitivos”, tiró, con entusiasmo, aunque sabe que no cumplieron. Y opinó sobre lo que le pasó a Riquelme y las agresiones: “Lamentablemente te acostumbrás, es un desastre”.

“Que te hagan un gol apenas arranca el partido es complicado, especialmente en esa cancha”, fue la primera frase de Orion en TyC Sports, con respecto al debut ante Olimpo y la pelota que le sacó a Rolle. Sin embargo, más allá de entrar dormidos y terminar con un chato 0-0, el arquero confía: "Hay que evaluar lo que hicimos bien y mal, vamos a mejorar partido tras partido. Vamos a ser competitivos y vamos a ser un equipo que va a pelear, no tengo dudas”.


Más allá de mostrar convicción acerca de mejoras para lo que viene, el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes hizo una autocrítica general y encontró un problema que complicó a los dos equipos. “No hicimos el partido que queríamos porque la cancha no estaba bien. En muy mal estado, pero para los dos. No hicimos un buen partido, pero fue correcto. No tuvimos tantas llegadas y tenemos que ver eso. Esto es Boca y te lo hacen sentir. Si ganamos de local va a ser importante”, explicó.


Además del opaco empate en el sur de la provincia bonaerense, el episodio que vivió Riquelme al ejecutar un córner llamó la atención por lo desagradable. Y Orion emitió su opinión: “Hay países limítrofes que hacen peores cosas que nosotros. Tenemos que educar a nuestros hijos de la mejor manera. Lamentablemente te acostumbrás. Es un desastre. Entras en la vorágine de lo que es el fútbol argentino. No sólo los escupitajos, sino esos rollitos que tiran, monedas, encendedores. No está bien, pero es lo que hay”.


Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS