ALVARADO

Alvarado hizo fútbol El plantel trabajó en doble turno y realizó los primeros movimientos de juego. Tambussi y Fernández, aparte
Alvarado continúa con sus trabajos de preparación, de cara al inicio del Argentino B, el mes próximo. En la jornada de ayer se trabajó en doble turno y se hizo un ensayo futbolístico en el que se pudo observar el equipo que se perfila para el debut, aunque falta mucho y hubo ausencias por diversas lesiones.
Los entrenamientos se llevaron a cabo en la villa deportiva del club, en doble turno. Por la mañana se realizaron trabajos físicos. Mientras que por la tarde, Murua volvió a dirigir una práctica táctica en la primera cancha del predio.
El equipo que ofició como titular fue conformado por Ignacio Chiappa; Pablo Di Bártolo, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego.
En tanto que el elenco rival formó con: Hernán Álvarez; Diego Trino, Esteban Benavídez, Nicolás Colaneri y Guillermo López Geada; Juan Fittipaldi, Nicolás Pautasso y Kevin Ludueña; Cristian Jara, Ezequiel Petti y Facundo De Martis
Los jugadores que trabajaron en forma diferenciada fueron Leonardo Tambussi debido a un esguince de tobillo y Sebastián Fernández, con una molestia en uno de sus aductores.
Este jueves, el plantel entrenó en único turno, a partir de las 10. Y este viernes por la tarde está previsto realizar el primer amistoso de pretemporada. Será frente a Ever Ready de Dolores en el predio del club.
Copa Argentina
Ya se dio a conocer el fixture y diagramación de la Copa Argentina que dará comienzo el próximo 31 de agosto. Alvarado recibirá a Independiente de Tandil con fecha tentativa, el 7 de septiembre, días antes del debut en el Argentino B. El equipo que resulte ganador en esta llave se enfrentaría al ganador de la otra: Bella Vista - Santamarina.
La Zona Interior la disputarán 25 equipos del torneo Argentino A, 60 equipos del Argentino B y 2 equipos invitados por el Consejo Federal (provincias de La Rioja y Tierra del Fuego). Del total de 87 equipos, 82 competirán entre sí en esta instancia, los días 7 y 8 de septiembre, a efectos de obtener 41 equipos ganadores. Estos 41 equipos ganadores pasarán a la siguiente instancia de competencia (3era Eliminatoria).

Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS