Carlos Trullet..." QUE SEA UNA FIESTA"

Carlos Trullet no se sube a la ola a pesar de que su equipo marcha primero y, desde su lugar de referente de Unión (también lo ascendió al Tate), espera un gran choque entre ambos para el domingo.

Carlos Trullet le contó a Olé su deseo para el partido del domingo entre Unión y Atlético de Rafaela, puntero del Apertura, que tendrá lugar en el estadio 15 de Abril santafesino: “Que sea una fiesta”. El técnico de la Crema, quien ascendió con los dos clubes y hasta su llegada a Atlético estaba muy identificado con el Tate, tiró buena onda para el partido y le quitó todo dramatismo a un juego que los hinchas siempre viven de manera especial: "Nosotros vamos a completar los 2.500 lugares que nos dan y ellos vienen de ganarle el clásico a Colón, así que tenemos que prepararnos para vivir una gran fiesta porque el estadio va a estar repleto".

A propósito de ese partido, desde este jueves a las 9 se venderán las 2.400 populares que Unión puso a disposición de Atlético, además de otras 100 plateas. Las localidades sólo podrán adquirirse en la secretaría de Atlético, ya que no se venderá ningún remanente el día del partido. De cualquier manera, se estima que todas las ubicaciones volarán el jueves mismo.

En el terreno futbolístico, Trullet dirigió la práctica matutina en el predio del autódromo y organizó un campeonato de fútbol en cancha reducida, en un clima de mucha distensión y confianza. Oscar Carniello volvió a entrenar diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho, pero mañana estará en la práctica de fútbol que se hará en el Monumental por la tarde. Antes, los jugadores recibirán una charla por parte de un nutricionista, que los ayudará a optimizar el régimen alimenticio cuando están fuera de la concentración.

Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS