ARRANCO ALVARADO

El plantel del “Torito”, con 18 jugadores, puso en marcha esta mañana la pretemporada al mando del entrenador Luís Murúa. El conjunto marplatense planea jugar amistosos
Con la presencia de los flamantes refuerzos junto a la base de jugadores de la última campaña, Alvarado comenzará hoy su etapa de preparación en la Villa Deportiva, ubicada en la ruta 88 km 5.5, con vistas al torneo Argentino B 2011/2012.
Tras las evaluaciones futbolísticas realizadas en las últimas semanas y las incorporaciones acordadas, el entrenador Luís Murúa tiene todo listo para arrancar la pretemporada con una nómina de 17 futbolistas.
La lista la conforman los arqueros Ignacio Chiappa y Hernán Álvarez; los defensores Pablo Di Bártolo, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba, Leonardo Tambussi y Guillermo López Geada; los mediocampistas Gastón Erviti, Junior Ischia, Juan Fittipaldi, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Mario Esponda; y los delanteros, Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego.
Los entrenamientos tendrán doble programación durante la semana y Murúa focalizará los trabajos en el aspecto físico y táctico. Con el correr de los días, el técnico diagramará partidos amistosos con el fin de cobrar ritmo de competencia. El director técnico estará acompañado por sus ayudantes, Humberto González y Leonardo, D´ Urso y por el preparador físico Luís Apa.
Por otro lado, la Comisión Directiva del club sigue abocada a la contratación de futbolistas para terminar de conformar el plantel y cubrir variantes en varias posiciones dentro del equipo. Uno de los que podría sumarse es el defensor Ezequiel Petersen, con quien existían tratativas hasta este lunes.
Petersen descartado
La incorporación del defensor Matías Petersen quedó descartada debido a que Independiente de Tandil le solicitó a Alvarado dinero en concepto de préstamo.
Caída esta ficha, Luís Murúa observará hoy a dos defensores del ámbito local como son Nicolás Colaneri, quien todavía no está en el plantel a pesar de ser un producto de las Inferiores; y Esteban Benavidez, quien se desempeña en Quilmes. Otro que tendrá una chance este martes es el delantero Alexis Ramos, que pasó por Aldosivi.
PALCOS Y PUBLICIDAD
La dirigencia de Alvarado informó ayer que todas las personas interesadas en colorar publicidad en la cartelería del estadio y adquirir sus palcos deberán contactarse con José Luís al 154206643.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS