BOCA 1 SAN LORENZO 1

"Queríamos ganar"


Tras el 1-1 en el clásico, Falcioni remarcó que Boca siempre fue protagonista y que San Lorenzo jugó de contra. Y opinó que su equipo mereció la victoria. ¿Estás de acuerdo?

No fue un domingo feliz como el anterior en Rosario. Sin embargo, aunque Boca no ganó, Falcioni se mostró conforme con lo que hizo el equipo y volvió a elogiar a sus jugadores. "Valoro el compromiso y el esfuerzo que hicieron", remarcó varias veces. Y dejó en claro que su Boca mereció más que el rival: "Hubo opciones, una tapada de Migliore, un cabezazo de Mouche que cruzó todo el arco. A lo largo del segundo tiempo podíamos haber ganado los tres puntos. Creo que especialmente por el segundo tiempo merecimos ganar. En el primero Boca no era merecedor del 0-1, pero San Lorenzo marcó la diferencia con el tiro libre de Méndez. Boca salió a buscar el partido, encontramos algunos espacios y pudo haber ganado. Merecíamos haber ganado".

Serio, analítico, Falcioni sacó pecho por la campaña que viene haciendo Boca. "Hace 15 días decían que no le ganábamos a nadie y Unión le ganó a un líder; y Newell's ganó en Córdoba. Se mininizan muchas cosas, eso hace que el fútbol sea tan lindo y sin pronóstico. En este torneo somos todos muy parejos, luchás todos los partidos, hay que sacar las condiciones técnicas de los jugadores, por eso tratamos de ser protagonistas".

Más allá de que el punto suma, de que Boca está invicto, Falcioni se lamentó por la punta perdida: "Queríamos ganar, la idea era sumar de a tres. Pero es la primera vez en este último tiempo que nos encontramos en desventaja. Marco el compromiso de los muchachos en que salieron a ganarlo. Hicieron un gran esfuerzo, Boca siempre fue protagonista. San loreno se agrupó bien, salió rápido. Pero boca tuvo que hacer todo el gasto y tuvo un gran rendimiento. Lo mejor fue la búsqueda del resultado y el compromiso, fue mejor que el adversario, manejó mejor la pelota. Faltó la definición y el gol, hubo tres o cuatro muy claras que podían haber marcado la diferencia. Fue un partido muy duro para los dos". Además, el DT remarcó que "jugamos contra un equipo muy bueno, que pudo haber hecho algún gol de contragolpe con jugadores rápidos".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS