ALVARADO : POR 105.1 FM RELATOS HECTOR PELÙ

Alvarado jugará esta tarde noventa de los ciento ochenta minutos más importantes de la temporada. Con un clima favorable y buenos antecedentes en condición de local, el equipo marplatense intentará sacar un resultado que lo deje cerca del ascenso directo. Desde las 15.30 recibirá a Deportivo Roca, por la final de ida del Argentino B de fútbol. Teniendo en cuenta la gran demanda en la venta anticipada, se espera un marco espectacular en el estadio Mundialista.
Los dirigidos por Gustavo Noto buscarán, de mínima, ganar por el resultado que sea, para viajar con ventaja, como en los dos play-offs anteriores. Aunque, obviamente, cuanto mayor sea la diferencia, más posibilidades tendrá de festejar el sábado próximo en General Roca.
Alvarado llega a este compromiso con el ánimo por las nubes. Después de una irregular primera fase y de avanzar con sufrimiento en el cuadrangular, pasó las dos llaves directas (ante El Linqueño y Deportivo Madryn) por penales. En ambas, ganó por un gol de local y perdió por la misma diferencia de visitante.
El equipo marplatense se hizo fuerte en el estadio Mundialista (lleva siete victorias consecutivas), algo que intentará repetir hoy ante los sureños. Noto, de local, apostó con formaciones ofensivas. No será la excepción la final, ya que dispuso que jueguen Juan Sosa, Roberto Cornejo, Diego Galeano y Eric Dierckx, todos con vocación ofensiva. Sin embargo, el pergaminense arrancará como mediocampista por izquierda (posición en la que jugó los últimos partidos de visitante), mientras que el ex San Lorenzo será el enlace.
En defensa, Nicolás Colaneri ingresará por el suspendido Leonardo Tambussi.
Deportivo Roca también accedió a esta instancia tras pasar las semifinales por penales (eliminó a Sportivo Las Parejas de Santa Fe). Los dirigidos por Ricardo Pancaldo no consiguieron buenos resultados fuera de su casa: apenas dos victorias, cuatro empates y once derrotas en el torneo. Pero esta es una final y poco sirve lo que pasó. Lo más importante está por venir.
Los equipos
Alvarado: Chiappa; Celso Esquivel, Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Christovao y Juan Sosa; Cornejo; Diego Galeano y Dierckx. DT: Gustavo Noto.
Deportivo Roca: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Palomeque, Ezequiel Dimiro y Domini; Fernando Fernández, Goette, Héctor Castro y Prioreschi; Emiliano López o Leandro Puig y Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Diego Altamirano, de Paraná.


Hora: 15.30.
Fuente : Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS