VERÒN SEGUIRA JUGANDO

Verón jugará para Coronel Brandsen en la Liga platense
 
La Brujita Verón se despidió hace unos dias del fútbol.
 
La Brujita, recientemente retirado del fútbol profesional, se dará el gusto de jugar con su primo Pedro Verde en el equipo que disputa el certamen amateur.Juan Sebastián Verón, recientemente retirado del fútbol profesional, confirmó que jugará en la Asociación Coronel Brandsen, equipo que juega en la Liga Amateur Platense.

Esta noticia causó un enorme revuelo en la ciudad y la `Brujita` se dará el gusto de jugar con su familiar Pedro Verde, hijo de un ex futbolista de Estudiantes de La Plata, en los próximos seis meses.

La posibilidad tomaba fuerza y fue confirmada por la dirigencia de este tradicional club de la ciudad. La presentación se esta realizando este viernes a las 19 en la sede de la institución, situada en 60 entre 23 y 24. 
El ex capitán de Estudiantes se comprometió a darle ese gusto a su primo, que además es uno de los secretarios administrativos del Pincha y ya le consiguió a través de una empresa toda la indumentaria para el club.

El presidente de la Liga platense, Marcelo Mazzacane, dijo que "esto le vendrá muy bien al fútbol amateur de la ciudad, porque todo tendrá una gran difusión y debemos aprovecharla".

Lo cierto es que Verón seguirá jugando un tiempo más y los sábados a la tarde habrá un motivo más que atractivo para ver el fútbol local.
fuente:mdzpurodeportes

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS