INSTITUTO DE CORDOBA

Volvieron a amenazar a Instituto

“La paciencia se terminó. Ganen porque de Alta Córdoba no se van”, fue el mensaje. No es la primera vez que amenazan al plantel.
Una de las paredes del estadio de Instituto fue pintada con una amenaza. // Ariel Bogdanov. 
 Una de las paredes del estadio de Instituto fue pintada con una amenaza. // Ariel Bogdanov.
Una vez más, los jugadores de Instituto fueron amenazados. Tras la derrota del pasado fin de semana ante Ferro, que le significó al conjunto cordobés perder la posibilidad de ascender en forma directa, y en la previa de la Promoción con San Lorenzo, aparecieron pintadas anónimas e intimidantes en las paredes del estadio.
 “La paciencia se terminó. Ganen porque de Alta Córdoba no se van”, es la frase que fue pintada en una de las paredes del estadio de Instituto.
No es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza con el equipo de Darío Franco. Tras la derrota ante Boca Unidos, un grupo de barras emboscó al ómnibus que trasladaba a los jugadores y prometió “balas para todos” si no ascendían.
En el medio de este clima, Instituto entrenó hoy de cara al primero de los partidos frente a San Lorenzo. El entrenador, Darío Franco, haría dos modificaciones con los ingresos de Lucas Bustos y Nicolás López Macri.
Luego de la inesperada derrota frente a Ferro por 3-0, que le impidió conseguir el ascenso, Franco incluiría a Bustos y a López Macri por Alejandro Gagliardi y Miguel Fernández, respectivamente.
La buena noticia en la práctica del conjunto cordobés fue que la joven figura del equipo, Paulo Dybala, se entrenó con normalidad tras recuperarse de una molestia física y no tendrá inconvenientes para jugar ante San Lorenzo.
De esta manera, los elegidos por Franco para recibir al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi iría con: Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills, Bustos; Raúl Damiani, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. Instituto y San Lorenzo jugarán en Alta Córdoba el jueves desde las 17.10, con arbitraje de Néstor Pitana.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS