CONFIRMADO BARONI EN ALVARADO

 Confirmado Baroni, Ceballos y Vitale cerca
Alvarado suma refuerzos para la próxima temporada del Argentino A.

Gonzalo Baroni llega fue dirigido por Gustavo Noto en Racing de Olavarría.
Gonzalo Baroni (foto) cerró anoche su incorporación a Alvarado para el próximo Argentino A de fútbol, mientras que también se llegó a un acuerdo con Ezequiel Ceballos y Leonardo Vitale, aunque en ambos casos falta arreglar condiciones con sus respectivos clubes para cerrar la negociación.
Baroni es un delantero que también puede jugar como mediocampista por izquierda (en esa posición lo utilizó Gustavo Noto en el ascenso de Racing de Olavarría). Después de esa exitosa campaña en el "chaira", emigró a Blooming de Bolivia, club en que sufrió un desgarro y después no tuvo continuidad. El jugador de 27 años que hizo inferiores en Boca también pasó por Talleres de Córdoba (2004-05), Juventud de Pergamino (05-06), Unión de Sunchales (06), Gimnasia y Tiro (08) y Tiro Federal (08-09).
Baroni se convirtió en el tercer refuerzo del "nuevo" Alvarado, que ya se había asegurado al arquero Leandro Evangelisti (San Telmo) y el volante derecho Gastón Valente (Racing de Olavarría).
Los directivos de la institución marplatense arreglaron condiciones con el marcador de punta izquierdo Leonardo Vitale y el media punta Ezequiel Ceballos. La contratación de "Trapito" sería más factible por la buena voluntad de Unión para ceder al jugador, si bien hay que arreglar lo económico. En tanto, hoy habrá una reunión con quienes conducen a Racing de Olavarría porque había mucha diferencia en las cifras para obtener el pase de Vitale
Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS