jueves, 28 de junio de 2012

RIVER

RIVER

Ya son historia

Almeyda, Cavenaghi y el Chori.

Los dos jugadores no seguirán ligados a Núñez.

Almeyda decidió que Cavenaghi no será tenido en cuenta para la próxima temporada en Primera. El Chori Domínguez tampoco seguirá. El segundo ciclo de ambos jugadores en el club se terminó. ¿Te parece bien?

Había hermetismo en cuanto a su posible continuidad. Había dudas con respecto al futuro de Fernando Cavenaghi en River. Luego del ascenso, el goleador había dejado en claro que iba "a ser un desocupado” en un cierto período de días. ¿Se veía venir lo peor? Tal vez, sí. ¿Qué pasó? Pasó que el Torito no seguirá en el Millo para afrontar la temporada 2012/2013 en Primera. Algo había dejado entrever el Pelado Almeyda, el martes.
Con el pase en su poder, la situación del delantero era mucho más sencilla para negociar. El club, si quería contar con sus servicios, tenía que sentarse directamente con él para arreglar su continuidad. Pero nada de ello ocurrió. Por una decisión de Almeyda, que seguirá como DT hasta 2013, el goleador no estará en el próximo plantel millonario. Fin a su segundo ciclo.
Tampoco continuará Alejandro Domínguez, aunque su situación se sabía que era más compleja, ya que su pase pertenecía al Valencia. De esta forma, tras el partido ante Almirante Brown, también cerró su segundo período en el club. Lo cierto es que el DT no insistió por ninguno de los dos y tiene un River en su cabeza sin estos dos jugadores que fueron símbolos en la B Nacional. Ahora, de los experimentados, quedan Trezeguet y Ponzio.
En un comunicado emitido por River una vez finalizada la reunión entre Almeyda y Passarella, además de informar la renovación del Pelado, se manifestó que el presidente millonario quiso comunicarse con el representante de los jugadores. "Por último, el presidente informó que en los dos últimos días estuvo intentando comunicarse con el representante Néstor Sívori", detalló la nota del club.