ALVARADO


Flamenco: otra baja


Diego Flamenco quedó fuera de los planes de Gustavo Noto.
Diego Flamenco quedó fuera de los planes de Gustavo Noto.
Diego Flamenco fue notificado ayer que no será tenido en cuenta en Alvarado para el próximo campeonato del Argentino A. El jugador recibió el llamado del propio entrenador, Gustavo Noto. Así, el zaguero central se convirtió en la segunda baja confirmada del plantel.
Diego Flamenco es el segundo desvinculado de Alvarado. El primero fue Ezequiel Villalba, también defensor en la misma posición que días atrás le adelantó a este medio su retiro de la práctica regular.
Flamenco llegó para la temporada 2010-11 del Argentino B, donde actuó bastante como titular, y arregló la continuidad para la siguiente, que culminó con el ascenso días pasados. En el último torneo, no tuvo mucha participación. En principio, por el buen nivel de Facundo Gómez junto a Villalba en la zaga durante el 2011. Luego, por algunas lesiones que lo complicaron y relegaron ya con Noto como técnico este año. No obstante, sumó minutos en el partido decisivo frente a Deportivo Roca como visitante, ante la salida intempestiva del lateral derecho Nicolás Colaneri por recibir el impacto de una piedra desde la platea.
Hoy y mañana continuarán los llamados con los jugadores para ser notificados de la permanencia o la salida. Al respecto, Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Juan Sosa, Junior Ischia y Martín Gallego seguirían.
Mientras que jugadores como Ignacio Chiappa; Celso Esquivel; Gastón Erviti; Diego Galeano y Roberto Cornejo tendrán la prioridad para negociar con Alvarado, si deciden desde el cuerpo técnico y la dirigencia su continuidad. El representante de ellos se lo ratificó ayer a El Atlántico, aguardando el llamado desde la entidad del ex barrio del Matadero.
También en estos días se podrán concretar los primeros refuerzos. Ya se avanzó con algunos futbolistas, aunque se prefirió el hermetismo para no perjudicar las negociaciones, ya que se definirán en lo inmediato.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS