RIVER

LA VUELTA DE RIVER

Uno X Uno

Arriba: Ponzio, Trezeguet, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Maidana y Alejandro Domínguez. Abajo: Cavenaghi, Vella, Cirigliano y César González. Los 11 de ayer...

Arriba: Ponzio, Trezeguet, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Maidana y Alejandro Domínguez. Abajo: Cavenaghi, Vella, Cirigliano y César González. Los 11 de ayer


El equipo que devolvió a River a Primera tuvo buenos puntajes. Los mejores fueron Trezeguet, autor de los dos goles, y Gabriel Funes Mori, que entró y cambió el partido. González Pirez, Ramiro FM, Ponzio y Cirigliano también se llevaron un buen número. El promedio es de 6,3.

Vega (6,5): Importante en ese cabezazo que le tapó a Nievas en el primer tiempo. En la parte final, descolgó uno de esos centros que siempre complican a River y hubo grito como si fuera un gol. Seguro.
4-Vella (4,5): Sin peso en ofensiva, no pudo aprovechar algunos espacios que le quedaron para atacar. Además, estuvo irregular en el retroceso.
2-Maidana (6): Empezó con algunas dudas y un par de foules evitables (con el delantero de espaldas), pero se afianzó en el segundo tiempo sacando casi todo lo que le pasó cerca, más que nada de arriba.
3-González Pirez (7): Bravo partido del pibe. Vehemente, fue el único amonestado del primer tiempo. Tiempista a pesar de su corta edad, sacó al equipo del fondo a pura personalidad.
6-R. Funes Mori (7): Levantó su nivel. Aportó fiereza y seguridad en el mano a mano, y se adaptó bien al lateral izquierdo siendo zaguero. Una garantía en el juego aéreo, y expeditivo de abajo.
8-Ponzio (7): De menor a mayor. Ordenó a todos en todo momento y raspó todo lo que tiene que raspar un volante central. Con la ventaja en el resultado, le dio sentido a la mayoría de sus pases.
5-Cirigliano (7,5): El que nunca, ni siquiera en los momentos de máxima tensión, renunció al toque, a las pisadas y a la calma en el manejo de la pelota. Referente juvenil, terminó el partido como capitán.
11-C. González (4): Después su lesión muscular, no pudo volver al rendimiento que tuvo ante Instituto. Demasiado estático sobre la izquierda, duró un solo tiempo. Errático en las pelotas paradas, le fue imposible desnivelar ya sea con gambetas o pases verticales.
10-A. Domínguez (5): Intentó darle sentido a la pelota, pero lo consiguió pocas veces. Bien en los toques cortos post 1-0, se llevó una gran ovación en lo que pudo ser su despedida del club.
7-Trezeguet (9): Otra vez fundamental, pifió un derechazo en el primer tiempo pero abrió el partido con un zurdazo de manual. Le atajaron un penal, aunque selló el regreso con un toquecito de goleador. Cortó una pequeña sequía para volver a Primera.
9-Cavenaghi (4): Pareció como ausente. Lejos del áera, ni siquiera pudo hacer pesar su toque (como ante Patronato) en la creación. Salió en el entretiempo y nadie pataleó por la variante.
17-Ocampos (6): Esforzado para ir y también para el regreso. Hizo una de ésas que le gustan (puro chiche, esta vez productivo) y la terminó con un derechazo que le sacó Monasterio. Importante, el único del plantel que jugó los 38 partidos del campeonato.
18-G. Funes Mori (9): De alguna manera, se metió en la historia y en varios corazones de los hinchas de River. Luego de tantos palazos en su lomo, entró y revolucionó el ataque en un ratito porque encaró, fue a todas y asistió dos veces a Trezeguet.
16-Aguirre (5): Aun con algunas imperfecciones (apenas entró perdió la pelota, pegó y vio la amarilla), valió su ingreso porque aportó energía. Y le hicieron el penal.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS