jueves, 28 de junio de 2012

Juan Alberto Badía, en grave estado

El locutor fue internado de emergencia en un sanatorio de Pilar; sus allegados le piden a la gente que rece por su salud

 
El conductor Juan Alberto Badía fue internado de urgencia en el Hospital Austral como consecuencia de una neumonía que agravó su estado de salud, según informa la agencia Télam.
Badía fue internado el lunes en el centro asistencial para hacerse controles diarios luego de que el año pasado lo operaran para sacarle un tumor debido a un cáncer de mediastino (zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral).
"Juan Alberto está en manos de Dios", afirmaron desde el entorno de Badía cuya salud hasta hace poco era estable, aunque estaba muy delgado. Hace aproximadamente un mes, se le había detectado una diverticulitis, que en ese momento tuvo que tratar de urgencia.
Su última aparición pública fue los premios Martín Fierro, el pasado mayo, cuando fue homenajeado por APTRA. Luego, realizó en el programa Sábado Show una entrañable entrevista a Charly García.
El periodista está acompañado por sus tres hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus dos hermanos Marisa y Carlos.