RACING CLUB

“Lo de Gio se veía venir
Teo gambeteó toda pregunta respecto a su ausencia en Lanús... (Elespectador.com)

Teo, sin futuro

Siempre con cámaras, siempre con flashes. Teo Gutiérrez fue abordado por Fox Sports y, como es habitual, tuvo declaraciones con rebote en Argentina. Todavía jugador de Racing, el delantero opinó de lo vivido por su compatriota Gio Moreno, apretado por la barra de la Academia: "Se veía venir por todo lo que había pasado, son cosas del fútbol que le ocurren a todos los jugadores", soltó.
"Racing es un equipo grande y siempre va a haber presión", analizó Teo Gutiérrez, que se fue del club de Avellaneda tras la derrota por 1-4 ante Independiente en el clásico. Y valoró la actitud de su ex compañero: "Giovanni lo asumió de la mejor manera, es un profesional".
Con la chance de volver a Racing, club al que pertenece, totalmente descartada, Teo no tiene certezas de qué será de su futuro, pero no le cierra las puertas a Argentina: "Es un lindo país, linda gente, te tratan muy bien. Me ha ido muy bien en lo futbolístico. Esperemos que todo salga bien y que en donde me toque jugar lo haga de la mejor manera".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS