LEANDRO EVANGELISTI HABLO CON EL BATANENSE

En nuestro programa "El Batanense Informa" de lunes a viernes 9 a 10 hs por 107.3 FM www.obrapenielbatan.com.ar ... Hace unos minutos dialogamos con Leandro Evangelisti segundo refuerzo de Alvarado y entre otras cosas esto nos decia:
Estoy muy contento de volver, lamentablemente me tuve que ir por un gran problema con el ex presidente Juan Zelaya, pero por suerte ya arregle de palabras con Emiliano Montes y ya estoy armando las valijas para volver a Necochea. voy a estar mas cerca de mi familia(los padres y hermanos en Bahia Blanca) (señora e hijo en Necochea).
Voy a dejar todo por Alvarado como siempre lo hice, no sabes la alegria que tenia mi hijo cuando nacho (Chiappa) atajo el ultimo penal en Roca., en las proximas horas ya estare firmando mi contrato... A los hinchas les agradesco mucho todo el gran cariño que siempre me brindan,les dejo un fuerte abrazo.
Leandro Evangelisti viene de actuar en el club San Telmo equipo de la B Metropolitana

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS