SAN LORENZO

Sin Pipi de arranque

El Pipi Romagnoli arrancará desde el banco.


  • 1 de2  


Caruso pondrá a Romagnoli en el banco. En su lugar ingresará Tellechea. Además, Damián Martínez estará como lateral derecho, Buffarini jugará de ocho y saldrá Gigliotti.

Y se develó el misterio. Finalmente, se conocieron los once jugadores de San Lorenzo que saldrán de arranque ante Instituto, en la primera Promoción que se jugará el jueves en Alta Córdoba. Las novedades pasan por Leandro Romagnoli. El diez, con su rodilla derecha maltrecha, será preservado. Claro, Caruso Lombardi prefiere tenerlo entero para la vuelta (el domingo en el Nuevo Gasómetro) y, por tal motivo, luego del gran desgaste que realizó ante San Martín de San Juan, ocupará un lugar entre los suplentes. En su lugar ingresará Emiliano Tellechea.
La presencia del Pipi como alternativa no es la única noticia en el Ciclón. Julio Buffarini volverá a jugar de ocho. Dejará el lateral derecho, puesto que había ocupado ante los sanjuaninos. El que estará en ese lugar será Damián Martínez. Con este enroque de posiciones, el que saldrá será Emmanuel Gigliotti, de floja actuación el domingo pasado. El uruguayo Juan Manuel Salgueiro jugará como delantero, haciendo dupla de ataque con su compatriota Carlos Bueno.
Con un 4-4-2 bien definido, los once del Ciclón para jugar ante la Gloria serán: Migliore; Martínez, Bianchi Arce, Alvarado, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Tellechea; Salgueiro y Bueno.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS