TIGRE:

"Estoy orgulloso de este plantel"


El "Vasco", ahora quiere campeonar. (Pablo Villán-Crónica)
El "Vasco", ahora quiere campeonar. (Pablo Villán-Crónica)
Tras haber superado el desafío de no descender al Nacional B y jugar la Promoción, el entrenador del "Matador de Victoria", expresó su parecer en cuanto al sacrificio que realizó el equipo durante todo el torneo.
El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se declaró “orgulloso del plantel” que el último domingo logró asegurarse la permanencia en Primera División, y se mostró ilusionado con “tener revancha el campeonato que viene”, luego de que el empate con Independiente lo privara de pelear la corona.

“Estoy orgulloso de este plantel. Son treinta tipos espectaculares que formaron un grupo bárbaro. Fue heroica la cantidad de puntos que descontamos para quedarnos en Primera”
, dijo el “Vasco” Arruabarrena en diálogo con TyC Sports.

“Cumplimos el objetivo de quedarnos en Primera y zafar de todo -siguió-, aunque nos quedó la espinita del campeonato”.


Tigre debía ganarle a Independiente, con el que terminó empatando 2-2, para igualar la línea de Arsenal (campeón tras vencer por 1-0 a Belgrano de Córdoba) y forzar un desempate por el título.


“Ojalá tengamos revancha el campeonato que viene -adelantó el DT de Tigre-, aunque será difícil retener a este plantel”.


Arruabarrena concluyó:
“Seguramente tendremos que rearmar el equipo. A mí me encantaría que se quedaran todos del plantel actual, pero será muy complicado. Van a llegar ofertas por varios de los muchachos y para ellos será la oportunidad de hacer una diferencia económica, así que los entiendo”.

Fuente: cronica

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS