RIVER PLATE

 

RIVER

"Me llamó Riquelme por el ascenso"

Trezeguet entró en el corazón de los hinchas de River.

Trezeguet entró en el corazón de los hinchas de River.

Antes de viajar a Francia para compartir dos semanas de descanso en familia, David Trezeguet agradeció el reconocimiento del ídolo de Boca. “Yo soy Gallina y moriré Gallina, Riquelme es Bostero y morirá Bostero”, dijo orgulloso.
David Trezeguet se metió en el bolsillo a los hinchas de River en apenas seis meses. A fuerza de goles, profesionalismo y compromiso absoluto con la causa de devolver al Millo a Primera, el franco-argentino también logró ser halagado por figuras rutilantes del rival de toda la vida, como por ejemplo Juan Román Riquelme. “Lo que dijo Riquelme sobre mí se lo agradezco. El es Bostero y morirá Bostero, yo soy Gallina y moriré Gallina, pero nos tenemos un gran respeto y aprecio como jugadores. Román está demostrando individualmente ser el mejor jugador del fútbol argentino por lo que está haciendo en su equipo. Hay un aprecio importante hacia él porque se había creado una expectativa grande con relación a mi llegada al fútbol argentino, entonces tener un halago de un jugador tan importante es muy bueno”, dijo.
Pero eso no fue todo. Reveló un secreto. “Recibí un llamado de Riquelme por el ascenso. Le hacía falta el clásico al fútbol argentino. A Román le gusta el buen juego y River pregona ese juego. Y coincidimos en eso, en que nos gustan los equipo que juegan bien al fútbol”, agregó David.
El Trezegol, como ya lo bautizaron los hinchas, después habló de la forma en la que se dio su llegada a Núñez. "Mi primer contacto fue con Diego Turnes, él me llamó para decirme de la posibilidad. Después hablé con Passarella, y finalmente con quien era el más importante que era Matías (Almeyda), ya que era la cabeza del grupo. Matías, se mostró muy abierto y contento por la chance que yo me pudiera incorporar al grupo”, cerró, antes de partir rumbo a Francia para compartir sus vacaciones junto a su mujer y sus dos hijos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS