miércoles, 27 de junio de 2012

Primeras bajas en Alvarado

El cuerpo técnico dio la lista de jugadores que no seguirán. Entre otros, aparecen Cornejo, Flamenco, Pautasso y Villalba.

Roberto Cornejo no seguirá jugando para Alvarado. El ex San Lorenzo fue uno de los futbolistas a los que el cuerpo técnico "liberó" de cara al Argentino A.
A días de haber obtenido el ascenso al Torneo Argentino A de fútbol, la dirigencia y el cuerpo técnico de Alvarado trabajan por estas horas en el armado del nuevo plantel, para afrontar el torneo que arrancaría en septiembre.
Ayer se terminó de cerrar la llegada de Jorge Casaprima como preparador físico, para completar el cuerpo técnico que seguirá encabezando Gustavo Noto como entrenador principal y Gonzalo Del Río como ayudante de campo.
Pero ayer también se hizo pública la lista de jugadores que integraron el plantel campeón en el Torneo Argentino B y que no serán tenidos en cuenta para el futuro inmediato.
Entre ellos estarán Diego Flamenco, Ezequiel Villalba, Nicolás Pautasso, Roberto Cornejo, Guillermo López Geada, Walter Delgado, Mario Esponda, Pablo Di Bartolo y Nahuel Tontikian (estos dos últimos no jugaron durante la temporada que acaba de finalizar).
El resto de los futbolistas, con distinto orden de prioridades, deberá supera ahora el "filtro" que significa la negociación que lleve adelante con la dirigencia.
En cuanto a la llegada de refuerzos, trascendió que Leandro Evangelisti, que atajó en Alvarado en la temporada 2010/2011, es uno de los hombres apuntados por el cuerpo técnico. Otro arquero que figuraba en la lista de Noto es Daniel Bertoya, quien por cuestiones familiares habría declinado la oferta para seguir en Tandil (con Ramón Santamarina).
También hay jugadores de Unión que interesan en Alvarado. Pero como todavía la dirigencia del club de la calle 9 de Julio no confirmó si sigue participando o se "baja" de Argentino A, no hubo charlas formales por ellos. Sin embargo, se supo que Ezequiel Ceballos y Marcos Lamolla serían del agrado de Noto.
El técnico viajará en las próximas horas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia tras conseguir el ansiado ascenso y la vuelta al trabajo será entre el 18 y el 20 de julio en la villa deportiva del club. Una semana más tarde, el plantel de Alvarado se trasladará a Necochea para desarrollar allí la parte más exigente de su pretemporada (unos diez días). Después, con casi un mes por delante para el arranque del campeonato, será el tiempo de buscar la mejor puesta a punto en lo futbolístico.
Fuente. Diario La Capital