SAN LORENZO ...SE QUIERE QUEDAR

SAN LORENZO-SAN MARTIN SJ (15 hs.)

¡No te vayas, Ciclón!

El color de los hinchas de San Lorenzo

El color de los hinchas de San Lorenzo

San Lorenzo se juega la permanencia ante San Martín y todo Boedo apoya: habrá NG repleto y le armaron video motivacional al plantel, al que aflojó un humorista.

Boedo no duerme, sueña. El ronquido se entrecorta. Hay ilusión. Hay miedo. Hay una hazaña por cumplir. San Lorenzo, dijo Caruso, necesita un milagro para salvar la categoría. Pero hay que estar. En las buenas y ahora. Y qué importa ser la hinchada más sufrida del mundo. En cada pueblo, en cada barrio, en cada ciudad flameará hoy un trapo azulgrana. Se elevará más alto que nunca y suplicará la salvación.
En Tandil, en la puerta de la vieja casa de Romeo, un grupete de fanáticos chupa frío y se junta a dar apoyo a la distancia. Juran que en los malos momentos siempre lo van a acompañar e imploran por el gol centenario de Bernie, que hoy va al banco, pero de proezas la sabe lunga.
En Retiro, un tal Joaquín López Gestoso escribe una carta para el plantel, la sube a su blog y en el club arman un video motivacional con sus palabras para que los jugadores vean después del almuerzo, antes de salir de la concentración (antes de Tigre también hubo uno). “Hablame, San Lorenzo. Decíme que no estás muerto. Decime que no te diste por vencido, que todavía tenés ganas de luchar. Será una dramática historia que les podré contar a mis hijos y nietos. Por favor, no me dejes solo”, le reza.
En Ezeiza está Gonzalo Bergessio, ídolo posmoderno con ganas de volver en caso de emergencia. Aprovecha el parate con el Catania y pasa a saludar a sus ex, y merienda y cena con el plantel. Es más, hoy estará en el Nuevo Gasómetro para echar porras.
En el predio de la AFA también están los familiares de los players y Pichu, el humorista de Sin Codificar (el programa que producían Carlos y Federico Abdo). Arma un show en la cena y levanta el ánimo de Boedo, que hoy necesita de todos. De Migliore, de Buffarini y de Gigliotti. De Caruso, de Bergessio y de Barrientos, que ya tiene su entrada. Del Turco Asad, del Bichi Fuertes y de los hinchas.
¡No te vayas, Ciclón!

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS