CHICAGO VENCIO A CHACARITA


Nueva Chicago se hizo fuerte en Mataderos ante Chacarita en la promo de la B Nacional

El gol del conjunto perteneciente a la B Metropolitana lo marcó Carboni, en el primer minuto de juego del complemento. Ahora, el funebrero deberá aprovechar su localía para no descender.

Chicago vence al funebrero por la ida de la promoción en la B Nacional.
Nueva Chicago le ganó hoy a Chacarita Juniors por 1-0 el partido de ida por una de las promociones por una plaza en la B Nacional.
Chicago, que deberá lograr al menos un empate el partido revancha que se jugará el sábado próximo en el estadio de Arsenal, se impuso con un gol de Leonardo Carboni a los 38 segundos de la etapa final.
Fue un centro del experimentado Christian Gómez desde la derecha que Carboni cabeceó al gol anticipándose a la salida del arquero Nicolás Tauber.
Chicago, que viene de ganar el reducido de la B Metropolitana y busca ascender de categoría, tuvo al menos otras cuatro posibilidades claras para ampliar su ventaja.
Por disposición de la AFA y el Comité de Seguridad solo hubo hinchas de Chicago y el sábado solo se permitirá el ingreso de socios de Chacarita, que tiene inhabilitada la cancha de San Martín por incidentes ocurridos durante el encuentro frente a Atlanta

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS