BELGRANO "No subestimar"

Zielinski le manda un mensaje a la gente de River: "La B es totalmente diferente a Primera. Deben tener en cuenta lo de Central". Si se los dice el que los hizo descender...

“La B es totalmente diferente a Primera. No me interesa hablar de River pero un equipo que desciende debe tener en cuenta lo de Rosario Central: no subestimar a la categoría porque se la pasa muy mal”, dijo Ricardo Zielinski, el técnico que ascendió con Belgrano y condenó al Millonario. Otro mensaje para los de Núñez: “Un equipo que baja debe poner a un técnico de la categoría porque se tarda en la adaptación”.

Zielinski dio algunos consejos para que River no sufre: “La columna vertebral del plantel también debe ser del Nacional. ¿Lamela? Va a marcar diferencia, aunque no le será fácil al principio y también sentirá el cambio”. El Ruso, que sigue al frente del Pirata y piensa en el plantel para el Apertura, hizo público que "tuvimos que soportar infinidad de presiones. Algunas las voy a mantener en secreto. Por suerte mantuvimos la tranquilidad y logramos el objetivo, superando cualquier obstáculo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS