GIMNASIA "Aprender de River"

Lucas Castro vio la victoria de Belgrano y quiere que a Gimnasia no le pase lo mismo que a River. El mediocampista, autor de uno de los goles a Huracán, afirmó que "tengo suerte de visitante". ¿La Promo con San Martín (SJ)? "Va a salir un partido trabado", dijo.

Después de ganarle a Huracán por 2 a 0 y dejarlo en la B Nacional, Gimnasia vuelve a respirar. En realidad, un poco. Es que todavía tiene una chance de quedarse en Primera. Para eso deberá superar en la Promoción a San Martín de San Juan.

Lucas Castro contó por dónde pasó la clave de la difícil victoria sobre el Globo. "Nos sorprendieron las expulsiones y eso nos llevó a no poder definirlo", dijo y agregó: "Había que hacer circular la pelota para que llegara el gol".

Para el mediocampista, autor de uno de los goles del Lobo, ya piensa en lo que se viene: San Martín de San Juan."Hay que tratar de conseguir un buen resultado de visitante. A nosotros nos tiene que servir de experiencia lo que le pasó a River. No hay que estar confiados", comentó.

¿Qué sabe del rival? "Andan muy bien atrás. Es un equipo duro, más de local. Tenemos que tratar de conseguir un buen resultado allá para tratar de cerrarlo de locales", finalizó.

Entradas populares de este blog

EL BATANENSE DEPORTIVO RADIO (101.9 FM) http://www.ustream.tv/channel/red-puerto-libre---a-cada-quien-lo-suyo

El Batanense Deportivo (Radio 101.9 FM ) RELATOS HECTOR PELÙ Y ERNESTO PALACIOS