ORTEGA: POR RIVER DOY LA VIDA

Ortega mostró su preocupación por el mal momento que atraviesa el equipo Millonario: "Yo en River jugaría hasta de arquero. Amo esta camiseta y el club. Me duele ver a River así", tiró. El Burrito siempre está presente.

Nadie iba a imaginar que alguna vez River podría estar pasando esta complicada situación. Y Ortega, ex referente del equipo e hincha, mucho menos. Por eso, no dejó de expresar su sensación. Hoy, con la camiseta del All Boys y de la vereda de enfrente, mostró su preocupación: "Es una situación muy rara. Dar una opinión de afuera es difícil, porque algunos lo toman mal. Yo amo mucho esta camiseta y al club. Me duele ver a River así. Ojalá que le vaya bien, le deseo lo mejor", fueron las primeras palabras que expresó en Radio Mitre.

River dejó de ser el que era hace unos años. Siente que esto viene de hace tiempo y que, si se llegó a esta situación extrema, es porque las cosas no se hicieron de la mejor manera. Y expresó que no hacerse cargo de los errores es de mediocre: "Siento responsabilidad. Todos tenemos un poco de culpa de que River está en la situación que está. Hay mucha gente que le ha hecho mucho daño. La verdad que en mi vida imaginé que iba a pasar por ésto. No se lo merece".

Pero a la vez, siente que hoy en día no es momento de buscar responsables y comenzar a centrarse en la búsqueda de soluciones: "Hay que empezar desde abajo, desde las inferiores. River tiene que sacar jugadores", declaró.

Sobre lo futbolístico, y haciendo referencia a sus ex compañeros, también opinó: "River está jugando mal. Respeto a mis compañeros que deben estar sufriendo un montón. La situación no es la ideal para ellos, debe ser muy doloroso. Les deseo lo mejor".

Todo puede pasar en este torneo. La parte de abajo de la tabla está caliente. El club de Núñez no depende de sí mismo y está a un paso de disputar la Promoción. Y ante la posibilidad de que el equipo Millonario juegue en la B, Ortega no se achica y confiesa: "Yo en River jugaría hasta de arquero”

Por último, habló sobre la tensa relación que tuvo con Pasarella en este último tiempo y explicó que prefiere resolver todo en un ámbito privado: "Hay cosas que me dolieron y hay que hablarlo personalmente", finalizó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS