TORNEOS ARGENTINOS A Y B

Se definieron las promociones, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pudo contra Estudiantes de Río Cuarto imponiéndose por 2 a 0 y ascendió al Torneo Argentino A, mientras que Alumni de Villa María logró mantener su categoría tras la derrota frente a Deportivo Roca por 3 a 2 quien se quedó sin poder concretar el sueño del ascenso.
La primer final se jugó a las 13:30 dónde Estudiantes recibía a Defensores de Belgrano, al haber caído por 1 a 0 en la ida, con lograr una diferencia de un gol, podía mantener su categoría, pero los de Ramallo fueron superiores y se impusieron por 2 a 0 con goles de Vecchio a los 2 minutos del primer tiempo y de Torrent a los 35 del segundo. De modo que quedó un resultado global final de 3 a 0 a favor de Defensores, quien de esta manera logra el ascenso al Torneo Argentino A.
Luego, a las 20:15, se jugó la segunda final que tuvo un resultado diferente, Deportivo Roca visitaba a Alumni de Río Cuarto, equipo que goleo en el partido de ida por 3 a 0 en casa de los del Valle, por eso Roca precisaba un milagro para hacerse con el ascenso. El encuentro tuvo otra cara con respecto al anterior, Roca abría el marcador con gol de Acosta a las 35 minutos del primer tiempo, claro que debería hacerse de tres goles más para lograr su objetivo, pero cuatro minutos más tarde, Abalsamo ponía en igualdad las cosas, convirtiendo el gol de Alumni. Con este resultado se fueron al entetiempo. La segunda parte mostró más emociones, a los 23 minutos Herrera marca el segundo gol de los cordobeses y les quitaba el sueño a los de Roca, sin bajar los brazos apareció Laprieta a los 36 minutos y Fleitas a los 44 pero no alcanzó. El partido finalizó 3 a 2 a favor de los sureños, encerrando un global final dónde Alumni se impone por 5 a 3, logra mantener la categoría de Agentino A, mientras que Roca deberá intentar una vez más en el Torneo Argentino B.
Por : Mayra Xoana Barreyra

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS