SCHIAVI VOLVERIA A BOCA

Schiavi tendría todo arreglado para volver a Boca. Ya en el verano, Falcioni lo había pedido. Con 38 años, sería su segundo ciclo en el club y Palermo deberá esperar: lo quería para su cuerpo técnico.

"Yo creo que seis meses más voy a seguir, tengo que ver dónde...". ¿Quién dijo esto? Rolando Schiavi ¿Dónde estará el Flaco? Parece que en Boca... El central está muy cerca de acordar su regreso al club. Y así, Palermo va a tener que esperar para dirigir: Martín lo quería para su cuerpo técnico...

Falcioni ya había pedido al Flaco en el verano, pero finalmente no se terminó dando. Sin que se resuelvan los problemas defensivos del Xeneize, ahora sí estaría todo encaminado para la vuelta de Schiavi. El defensor termina ahora su contrato con Newell's, y continuaría su carrera en la Ribera.

El Flaco en Boca es ídolo: tiene casi 200 partidos, ganó siete títulos y hasta jugó con apendicitis, metiéndose en el corazón del hincha por su garra. Fue puntal de defensas sólidas como en las Libertadores 2001 y 2004, con Bianchi como DT. Con 38 años, su regreso al Xeneize está cerca de confirmarse. ¿Será la solución para Falcioni?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS