BOXEO

En un encuentro que tuvo con la prensa en su visita a Buenos Aires invitado por el programa Combate Space, que cumple 20 años, Holyfield irá al Luna Park para presenciar la pelea mundialista entre el chubutense Omar Narváez y el colombiano William Urina.

"No le guardo rencor a Tyson. Es más, días después de aquél mordiscón nos encontramos en un ascensor. Me pidió disculpas, las acepté y listo. La gente, al salir, nos miraba esperando que nos peleáramos, pero después de hacerlo por muchos millones de dólares, no ibamos a hacerlo gratis", dijo el ex campeón.

El ex monarca de las categorías pesado y crucero fue vencedor de figuras como Tyson, Riddick Bowe, Michael Moorer, George Foreman y Larry Holmes, entre otros.

A la hora de señalar a alguién que lo marcó en la vida, el ex pugilista recordó a su madre Anie, quien falleció en 1996.

"Mi madre me alentó siempre, desde que era chico. Ella me señaló algo importante, me dijo que siempre debía ser un poco mejor que mi rival, que con eso me iba a ir bien", declaro.

Holyfield nació el 19 de octubre de 1962 en Altmore, Alabama, está actualmente afincado en Atlanta y fue un destacado campeón en la máxima categoría (AMB, CMB y FIB), ya que reinó entre los cruceros en esas tres entidades.

En el historial del púgil norteamericano, que fue cuatro veces campeón del mundo, figuran 55 peleas de las cuales ganó 44 (29 por nocauts) con 10 reveses y dos empates.

Y a pesar de sus 48 años, Holyfield sigue en actividad y este año realizó dos peleas. Una de ellas no tuvo decisión ante Shermann Williams en enero en Virginia West, mientras que venció al danés Brian Nielsen en Copenhague, Dinamarca, el 7 de mayo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS