RIVER:SERA CLAUSURADO POR 20 FECHAS

Según le dijeron a Olé, el Monumental será clausurado por 20 fechas después de los graves incidentes del domingo. Por ende, River, en su primer año en la B Nacional, deberá jugar toda la temporada fuera de su estadio. ¿Dónde juega?

River la pasa mal. Muy mal. Mientras la gente trata de digerir el descenso histórico, de prepararse para jugar la B Nacional por primera vez en sus 110 años, recibe noticias y más noticias. Ya se fue Juan José López, ya está Almeyda como técnico, y todo indica que ya está la sanción al Monumental: según le dijeron a Olé, serían 20 fechas de clausura. No es que no podrá jugar el Clausura de la categoría, sino que lo tendrá prohibido durante todo el torneo, teniendo en cuenta que son 19 partidos como local.

¿Por qué esto? Por los graves indicentes del domingo, cuando no se pudo terminar el partido contra Belgrano, cuando hubo duros enfrentamientos con la Policia, hubo más de 70 heridos. Además, Guillermo Marconi denunció que Pezzotta estuvo sin custodia en el entretiempo y que entraron barras a amenazarlo al vestuario. Además de estas 20 fechas fuera de caso, un fallo de seguridad histórico, podría ser peor: que River tenga que jugar incluso algunos partidos sin gente.

Esto recién empieza, por ahora no es oficial. Pero todo apunta a una grave sanción contra River y contra el Monumental.
Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS