SE PALPITA EL GRAN PARTIDO

PROMOCION / BELGRANO - RIVER
Todo por una entrada


En Córdoba ya se largó la venta de entradas y la fiebre para conseguir un ticket ya se desató. En Internet la reventa está a full. Piden $400 por una popular visitante.
Los socios de Belgrano que se habían empadronado para el proceso electoral tienen prioridad para adquirir su entrada para el partido de ida por la Promoción ante River se agolparon desde muy temprano ante las boleterías del Gigante de Alberdi. A pesar del frío matutino y de ser día feriado, los hinchas del Pirata se mandaron sin problemas a conseguir su ticket ya que nadie se quiere quedar afuera de este evento histórico.
Los socios que se habían empadronado para las elecciones y habían abonado cien pesos tendrán su entrada reservada pero si no la pasan buscar antes del cierre de las boleterías, a las 18, la misma será puesta a la venta con el resto de las localidades, aunque se estima que no quedará ni un ticket.
El resto de los boletos para los hinchas de la “B” se expenderán el martes, desde las 10, y se venderá solamente uno por persona. Los adherentes del último semestre, que 9.572 ingresarán gratis, siempre y cuando tengan su cuota social al día.
Como suele ocurrir en cada partido que acapara la atención de miles de personas en todo el país, la reventa vuelve a decir presente. Es sabido que en Córdoba no se venderán entradas para los visitantes ya que fueron enviadas a Buenos Aires para que sean puestas en venta allí. Pero lo llamativo es que en Internet ya comenzó a funcionar a full la reventa y se piden $400 por un popular que en las boleterías cuesta $40. “No te pierdas el partido más importante en la historia de River”, reza el aviso publicado en Internet.
Los hinchas de River que quieran ver el partido del miércoles ante Belgrano en Alberdi tienen apenas 3 mil lugares a su disposición. Esos boletos se venderán desde las 22 a través del sitio web entradasmonumental.com.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS