MAL DEBUT DE OMAR ASAD

SAN LORENZO 0 - QUILMES 2
"Me gustan los problemas"


Omar Asad debutó en San Lorenzo con una derrota ante Quilmes y se fue preocupado por el bajo vuelo futbolístico de sus jugadores. "No tuvimos movilidad", dijo.
El Turco Asad no tuvo un buen debut como entrenador del Ciclón ya que su equipo fue derotado 2-0 por Quilmes, y manifestó: "No fue la tarde esperada por el resultado y sobre todo por el juego. En la semana tenía la convicción de que todo iba a estar bien, pero, más allá de la derrota, hay cosas positivas y para rescatar", sostuvo. "Les regalamos los dos goles. Hoy nos encontramos un equipo cerrado y no tuvimos movilidad. Lo mejor que nos puede pasar es terminar bien y arrancar de cero el semestre que viene", agregó.
Al ser consultado por los silbidos con los que los hinchas despidieron al equipo, el DT argumentó: "Entiendo a la gente porque tiene derecho a expresarse, pero necesitamos el apoyo de todos para terminar de la mejor manera posible". Me gusta enfrentar los problemas, porque soy un tipo que va al frente. Estos partidos los tomo como una prueba para no equivocarme a la hora de decidir el armado del futuro equipo", finalizó el Turco, quien no pudo hacerle honor al famoso refrán; técnico que debuta no pierde.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS