SELECCION ARGENTINA

"Estoy por la gente, yo me veía afuera"

Carlos Tevez agradeció el apoyo de los hinchas y dijo que está en la lista por el apoyo que recibió. Y agregó: "Ahora vamos a tener toda la presión. Si la ganamos dirán que fue porque se jugó en la Argentina. Y si no, será un fracaso", avisó.
El Apache brindó una conferencia de prensa en la que anunció las actividades a las que se dedicará la Fundación Carlos Tevez, en pos de ayudar a jóvenes en situación de calle. El delantero del Manchester City contó que entre otras cosas habrá viajes para ir a verlo jugar en el City o ir a ver a algún otro equipo de Europa.
Entre lo que les interesa a los futboleros habrá subastas de camisetas, tanto suyas como de otros jugadores de renombre en el mundo al estilo Rooney o Ronaldo. Pero habrá premios también para los amantes de otros deportes, como el golf y el tenis.
Carlitos agradeció a los argentinos por apoyarlo tanto y pedirlo para que integre el seleccionado que jugará la Copa América en nuestro país. "La gente tiene un aprecio muy grande hacia mí y quiero demostrarme porque la gente me brindó tanto apoyo. Estoy por la gente, yo me veía afuera", dijo. Con relación a si Argentina es el candidato número uno para quedarse con la Copa Amércia, el delantero comentó: "Tenemos una presión muy grande porque si ganamos dirán que fue porque se jugó en la Argentina y los árbitros nos ayudaron, y si no la ganamos dirán que fue un fracaso".
Luego agregó: "Quiero ponerme bien y poder darle una alegría a la gente ya que fueron ellos los que me apoyaron y pidieron. Ahora queda en mis manos", comentó. De paso, volvió a hacer referencia sobre lo hablado con el Checho Batista para que sea convocado al equipo: "Hablamos lo que teníamos que hablar y nos pusimos de acuerdo. Espero que salga todo bien", confesó.

Fuente . Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS