PALERMO A LA SELECCION??

¿Palermo a la Selección? Sí, no es una locura. Batista adelantó que, a modo de homenaje, el nueve podría estar unos minutos en el amistoso del lunes ante Albania. "Me sorprende y lo agradezco", dijo el Loco.

El lunes se viene el último amistoso previo a la Copa América. Será contra Albania, equipo europeo que obviamente no es de los fuertes, que vendrá como invitado para la fiesta en el Monumental. Una fiesta que probablemente tenga un invitado top, especial, inesperado. ¿Quién? Sergio Batista adelantó que Palermo puede llegar a jugar unos minutos para despedirse del fútbol. "Es una posibilidad, la estamos analizando. Después veremos, sabemos que es un partido preparatorio, vamos a ver qué puede pasar en estos días", contó el técnico de la Selección. Y Palermo, tras el homenaje que recibió en el Senado, también habló al respecto: "Se venía hablando de estar en algún partido de la Selección local, pero por diferentes circunstancias no se pudo. De esto no sabía nada, recién me entero. Me sorprende, no lo esperaba y de ser así, lo agradezco", dijo por La Red.

¿Será una despedida Monumental la de Palermo, en el estadio donde metió aquel gol memorable contra Perú por las Eliminatorias? El Loco ya tuvo su adiós emotivo en la Bombonera, el sábado jugará en La Plata y ahora, quién te dice, puede llegar a jugar con Messi, con la albiceleste de la Selección. El 9 siempre remarcó el cariño de los hinchas, no sólo de los de Boca, y podría tener un mimo más de la gente. Para sumarle un capítulo más a su gran carrera. ¿Se hará?

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS