FUTBOL TORNEO ARGENTINO A

Ya se completó la fase de semifinales del torneo Argentino A. Sportivo Belgrano de San Francisco y Desamparados de San Juan clasificaron para la final del torneo y se medirán en play-off con el fin de conseguir un lugar en la promoción para el ascenso a la categoría Nacional B de fútbol.

Sportivo Belgrano había caído por 1 a 0 frente a Libertad de Sunchales en el partido de ida, pero logró romper la racha y venció 3 a 0 en su cancha con goles de Farías, Zampedri y Francia. De esta manera se adjudicó uno de los dos lugares en la final.

Por su parte, Desamparados de San Juan visitó a Central Norte de Salta, al haber ganado 1 a 0 el partido de ida con gol de Santiago Ceballos, con sólo conseguir un empate, se encontraba clasificado. Pero a los 43 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Hernán Lamberti convirtió de penal y aseguró el pase del equipo Puyutano a la fase final de este argentino A.

El partido de ida será el día Domingo a las 20 hs, donde Desamparados recibirá a Sportivo Belgrano, un partido en el cual comenzará a palpitarse la promoción del ascenso al Nacional B.

Por Mayra Barreyra

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS