BOCA: VERGONZOSO

Increíble pero real: Palermo tiene que devolver el arco

"Lo que se regala, no se devuelve", suele decir un famoso dicho. Pero, como en todos los órdenes de la vida, siempre hay una excepción a la regla. O por lo menos eso pasa en Boca. Es que el vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, señaló que el arco que se le dio a Martín Palermo el último domingo, tras su despedida de la Bombonera, deberá ser devuelto para el partido del miércoles que sostendrán Gimnasia y Huracán, para determinar quien juega la promoción y quien desciende, en el estadio del xeneize.
"Hay que ponerlo de nuevo", sostuvo Crespi en el programa radial Boca de Selección. Al mismo tiempo, el dirigente reconoció que "el club no llegó a comprar otro para el miércoles".
El domingo pasado la Comisión Directiva le obsequió el arco que se encontraba debajo de la 12, luego del último partido de Palermo en la Bombonera. Luego el Titán aseguró que no sabía dónde lo iba a ubicar.
Sin embargo, cuando el máximo goleador de la historia xeneize ya había resuelto el destino de su particular regalo -en la escuela de su hermano Gabriel-, ahora deberá devolverlo para que Gimnasia y Huracán resuelvan quien desciende y quien va a la promoción. "Menos mal que no me lo había llevado", señaló, entre risas, Palermo, en diálogo con el programa Planeta Bonadeo. Y agregó, en tono de broma: "Espero que le saquen la chapita. No vaya a ser que la pelota pegue ahí y entre".
Ahora más que nunca la hinchada tripera rezará para que el arco de uno de sus archirivales más contemporáneos le traiga suerte.
notas recomendadas

Entradas populares de este blog

EL BATANENSE DEPORTIVO RADIO (101.9 FM) http://www.ustream.tv/channel/red-puerto-libre---a-cada-quien-lo-suyo

El Batanense Deportivo (Radio 101.9 FM ) RELATOS HECTOR PELÙ Y ERNESTO PALACIOS