BOCA JUNIORS: PODRIA DEBUTAR D'Angelo

El arco de Boca no tiene dueño y hasta puede debutar D'Angelo: "Todavía no sé si es un sueño o realidad". Conocé al pibe de 22 años que no es sólo futbolista: estudia Licenciatura en Educación Fisica.

Todavía no sabe dónde lo va a poner, pero Palermo ya tiene el arco de La Bombonera como recuerdo. Igual, que no se confíe Falcioni: el sábado en el Bosque Boca va a tener que defender sus tres palos. Y todavía no se sabe quién atajará. En el medio de los errores de Lucchetti y García, apareció el nombre del pibe D'Angelo, de 22 años, como posible titular. Y él todavía no cae: "No se si es un sueño o es realidad".

El pibe habló con el sitio Rock 'n Ball y tiró: "Yo confío en mí mismo, si me toca la oportunidad trataré de estar a la altura de las circunstancias. Por algo llegué hasta acá". Y tampoco le esquivó el tema de la supuesta llegada de nuevos arqueros: "Donde me toque estar voy a intentar demostrar que puedo ser una alternativa. Tengo la ventaja de que soy jugador del club, si quieren traer uno o dos arqueros no puedo cambiar eso".

Además, el barilochense expresó su felicidad por estar en el club con sus ídolos Palermo y Riquelme: "Cuando era chiquito me levantaba a ver las Intercontinentales y ahora estoy al lado de ellos". Pero no siempre fue Boca el lugar de D'Angelo: estuvo en las divisiones Inferiores de River hasta los 16 años. Por un problema de papeles se quedó afuera del club de Núñez. Pero encontró una salida: "Fue una desgracia con suerte, y después un camino medio raro llegué al club del que soy hincha".

Pero ojo, el pibe no sólo se preocupa por el fútbol. D'Angelo está cursando Licenciatura en Educación Física: "Hay que dividirse bien los tiempos, pero a mí estudiar no me cuesta". Sebastián aprovecha las noches de concentración para estudiar. ¿Se recibirá este sábado como arquero de la Primera de Boca?


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS