DESAMPARADOS DE SAN JUAN JUGARA LA PROMOCION

Desamparados de San Juan logró clasificarse y jugará la promoción por el ascenso a la categoría Nacional B de fútbol.
En un partido en el cual Desamparados y Sportivo Belgrano se jugaban la clasificación, los sanjuaninos dejaron todo y lograron aguantar un empate en 0 que le dio el pase a la promoción por el ascenso.
Luego de varias semanas en las cuales las esperanzas puyutanas iban creciendo partido tras partido, luego de un torneo en el cual afrontaron diversas adversidades que pusieron en duda su continuidad, y del sufrimiento de cada uno de los encuentros disputados convirtiendo y trayendo tranquilidad siempre en los últimos minutos, Desamparados de San Juan logró obtener un lugar en la promoción.
Ante una gran cantidad de hinchas que se hicieron presentes en Córdoba para acompañar a su equipo, logró en el día del padre, regalarle a su gente la posibilidad de jugar por un lugar en el Nacional B.
Un play-off que finalizó con un global de 1 a 0 a favor de los sanjuaninos, debido al partido de ida que ganaron por la mínima diferencia con gol de Mauricio del Cero; capitán que no pudo participar del segundo tiempo debido a una molestia al parecer en el aductor derecho, lo dejó en el lugar mas codiciado de este torneo a lo largo de las últimas semanas.

Este miércoles Desamparados recibirá a San Martín de Tucumán en San Juan, quien presenta ventaja deportiva. Los puyutanos buscarán conseguir la máxima diferencia posible para poder visitarlos con mayor tranquilidad en los resultados, sin duda, estos chicos están confiados en su potencial y eso los llevó a que a pesar de las contras que han tenido a lo largo del torneo, hoy se encuentren peleando por el ascenso

Por : Mayra Barreyra

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS