PROMOCION / RIVER - BELGRANO "Hay que ir por más" i

Olave, una de las figuras en Córdoba, dijo que no deben pensar en cómo viene River y en que hasta la derrota por un gol los lleva a Primera: "Saldremos a buscar lo que necesitamos". Las vueltas de la vida. Juan Carlos Olave pasó sin pena ni gloria por el equipo de Nuñez en la temporada 2005/06. Sin embargo, hoy defiende los colores de su querido Belgrano de Córdoba y, con sus atajadas, puso a River al borde del descenso. En declaraciones por TyC Sports, el primo del fallecido Potro cordobés admitió: "Sabemos que no es determinante y que tenemos que ir por más. Todavía tenemos que jugar un partido durísimo y ellos querrán revertirlo."

El arquero, de 35 años, sabe que la chance de que Belgrano haga historia está ahí nomás: "Ojalá que lo podamos lograr porque es el sentimiento y las ganas que tenemos todos. Esta vez es diferente porque nosotros venimos de muy atrás, haciendo un esfuerzo bárbaro. Siempre la Promoción nos tocó arrancar perdiendo". Sabiendo que aun perdiendo por un gol ascienden a Primera, Olave fue contundente sobre cuál será la estrategia para la revancha: "Saldremos a buscar lo que necesitamos".

Consultado acerca de si prefiere jugar el partido de vuelta a puertas cerradas, Olave expresó el sentimiento de todo el plantel: "Nosotros quisiéramos jugar con público. Porque es una final, y porque en otros países miran el fútbol argentino. No por cuatro o cinco personas se van a privar a 60 mil que quieran ir a la cancha a alentar a su equipo". Finalmente, pidió un deseo para el domingo: "Ojalá que podamos coronar todo este esfuerzo con el ascenso y que podamos jugar en Primera División. Es lo que anhelamos todos".
Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS