MESSI ... ME RETIRARE EN LA ARGENTINA

Lionel Messi contó su idea a futuro: "Si me voy de Barcelona es para retornar a Argentina y ya retirarme". Clarito. También dijo la Selección es favorita en la Copa América, pero el éxito no depende sólo de él: "Somos once, nunca gano solo".

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sabe bien lo que quiere. Si bien aún es muy joven, se tomó un momento para hablar de su futuro lejano, cuando deje el Barsa y de las ganas de retirarse en Argentina. “Si me voy de Barcelona es para retornar a Argentina y ya retirarme seguramente. Hoy por hoy soy feliz en Barcelona. Estoy muy bien y quiero terminar allí hasta venir a Argentina”, indicó.

Ante la consulta sobre el mejor jugador de la historia, Leo fue contundente: “Maradona. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para escoger”. El crack rosarino no sólo marcó su postura con firmeza, sino que se vengó sutilmente del palo que le tiró Pelé cuando Santos se coronó campeón de la Libertadores, al decir que Neymar debía rendir en la selección de su país, no como Messi.

Por otro lado, el goleador del Barsa volvió a mostrar su descontento con relación a las comparaciones con Cristiano Ronaldo no tanto futbolísticas sino de su vida privada. “Cada uno es como es, a mí no me gusta mostrarme de esa manera, no va conmigo, soy más reservado, tengo mi gente, la que está siempre al lado. Salieron muchas cosas, muchas historias, que mujeres, que lo otro, pero todo es mentira”, señaló.

El delantero de la selección no eludió la responsabilidad y afirmó el favoritismo de Argentina para quedarse con la Copa América. “Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea. Argentina es favorito siempre y tiene que pelear para ganar todo, más estando de local ante nuestra gente”, remarcó Messi, al mismo tiempo que comentó la manera de jugar de la selección: “Siempre trato de jugar bien, pero no depende sólo de mi, en la cancha somos once y yo nunca gano partidos solo”, concluyó.

FUENTE: OLE

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS