DAVID RAMIREZ: NO NOS PRESTARON ATENCÍÒN

David Ramírez se lamentó por la triste verdad: la celebración del campeón del Clausura quedó muy relegada por la despedida de Martín Palermo. "Jugué en varios clubes del interior y pensé que a Vélez le iban a prestar más atención" confesó triste

"Jugué en varios clubes del interior y pensé que a Vélez le iban a dar un poquito más de bolilla, pero me di cuenta de que no".

Así arrancó David Ramírez su descargo porque, según afirmó, a la fiesta del Fortín campeón se le dio poca atención por la despedida de Martín Palermo en la Bombonera.

"Me parece muy bien que se haya estado pendiente del último partido de Palermo porque ya sabemos todos lo que significó para el fútbol argentino y para Boca, pero estamos hablando del campeón del torneo, del mejor equipo de todos, del mejor del año.” Afirmó.

“Por eso digo que no se le dio bola a la fiesta del campeonato de Vélez", añadió en diálogo con TyC el ex Godoy Cruz.

Por otra parte, se quejó por los horarios, y dijo que haber jugado en horarios diferentes con Lanús estuvo mal:
"Fue una boludez, pero nosotros teníamos que hacer lo nuestro y esperar. Hubo mucha diferencia de horarios y no daba quedarse cuatro horas esperando a que terminara el partido de Lanús, por eso cada uno se fue para su casa a sufrir".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS