MARADONA:COBRARA MAS DE TRES MILLONES DE DOLARES . POR SU IMAGEN

Dos portales de Internet chinos, deberán pagarle a Diego Maradona mas de 3 millones de dolares, por usar su nombre e imagen, sin su autorización. Arrancó el juicio.

Diego Maradona, el ex entrenador de la Selección y flamante DT del Al Wasl de la liga de Emiratos Arabes, reclama una indemnización de mas de tres millones de dólares a dos portales de Internet chinos: Sina y The9 Limited.

El año pasado este último habia anunciado que el ex astro argentino sería la imagen de su juego deportivo The Winning Goal, lo que provocó la ira de Diego, ya que todo esto fue realizado sin su autorización y de esta manera, cree él, existió una violación a sus intereses legales por lo que pide la disculpa de ambos sitios y además el pago de tres millones de dolares.

El diario Nuevo Beijing anunció que Maradona denunció a estas companías ante el Tribunal Popular Intermedio número 1 de la capital china.

Lo raro es que representantes de la compañía, se mostraron un tanto sorprendidos por la de denuncia del 10 y aseguraron que se habia llevado a cabo un acuerdo con el argentino y que le habian pagado 250 mil dolares.

Ya se inició una investigción y una de las posibilidades que surgen es que personas cercanas al futbolista hayan cometido un fraude contra ellos. Se dice tambien que anteriormente un agente chino de Maradona, Lu Weiping, engaño a la firma de juegos haciendose pasar por mediador afirmando el acuerdo entre dicha empresa y el argentino.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS