BOXEO “Me robaron la pelea”

Matthysse perdió por decisión dividida ante el estadounidense Devon Alexander en Missouri y mostró su enojo. “Hice lo mejor que pude y creo haber ganado. Pero de nuevo me robaron. Mirá mi cara y mirá la cara de él”, dijo el de Trelew.

Devon Alexander venció el sábado por decisión dividida al argentino Lucas Matthysse en una pelea de peso welter junior a 10 asaltos. Dos de los jueces presentaron tarjetas de 96-93, uno a favor de Alexander y el otro para Matthysse, y el tercer juez vio ganar 95-94 a Alexander (22-1), lo que le dio el triunfo ante su público.

“Es un boxeador duro y difícil. Me decidí a dar la mejor pelea, pues la gente tenía sus dudas sobre mí”, contó el beneficiado en el resultado final y, que durante la pelea, supo besar la lona. “Di lo mejor de mí. No lo hago por el dinero, sino por la gloria. Fue un duro combate. Hice lo mejor que pude y creo haber ganado. Pero de nuevo me robaron la pelea en Estados Unidos. Mirá mi cara y mirá la cara de él”, respondió el argentino, en referencia a su anterior derrota en suelo norteamericano ante Zab Judah.

Con respecto a la pelea, ninguno de los dos boxeadores se vio dominante mientras se alternaban en el papel de agresor de un round a otro. Ambos conectaron sólidos golpes al rostro pero solamente Alexander fue derribado cuando Matthysse (28-2) lanzó un directo de derecha al inicio del cuarto asalto. Alexander se levantó rápidamente y no mostró efectos del golpe.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS